Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tres fallecidos en Extremadura en una jornada con menos contagios y un ligero aumento de ingresos

Personal sanitario protegido con EPIs en la planta covid. EFE/ David Aguilar

elDiarioex

0

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas tres nuevos fallecidos por la covid-19 después de dos días sin muertes, además de un descenso de contagios, que este lunes es de 14 casos positivos y un ligero aumento de la presión hospitalaria.

El número de contagios supone 28 menos que este domingo, mientras que los ingresos hospitalarios han crecido en cuatro y en tres el de internados en unidades de cuidados intensivos (UCI), donde hay ahora 19 enfermos, según ha informado este lunes la Junta de Extremadura.

Los tres muertos, que se han producido en el Área de Salud de Cáceres, elevan a 1.712 el número de decesos desde el inicio de la pandemia. Los fallecidos son dos varones de 62 y 73 años de Cáceres y un varón de 73 de Herrera de Alcántara.

Por otra parte, se han dado 91 altas, lo que supone 68.195 enfermos curados en total.

Datos por Áreas de Salud

El Área de Salud de Badajoz notifica 2 casos positivos y tiene 10 pacientes hospitalizados, 6 de ellos en UCI. Suma 308 fallecidos y 19.698 altas.

El Área de Salud de Cáceres registra 2 contagios y cuenta con 9 pacientes ingresados, de los que 2 están en UCI. Acumula 460 muertes y 12.257 enfermos curados.

El Área de Salud de Mérida comunica 1 infectado y tiene 10 personas hospitalizadas, de las que 2 están en UCI. Suma 230 fallecidos y 12.414 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 6 casos positivos y cuenta con 8 pacientes hospitalizados, de los que 1 está en UCI. Acumula 219 víctimas mortales y 8.694 personas curadas.

El Área de Salud de Plasencia no registra contagios y tiene 8 pacientes hospitalizados, de los que 2 están en UCI. Suma 187 fallecidos y 4.556 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata contabiliza 1 caso positivo y cuenta con 3 pacientes ingresados. Acumula 108 muertes y 3.290 enfermos curados.

El Área de Salud de Llerena-Zafra registra 2 infectados y tiene 3 pacientes ingresados. Suma 119 fallecidos y 5.160 altas.

El Área de Salud de Coria no comunicad infectados y tampoco cuenta con pacientes hospitalizados por covid. Registra 81 personas fallecidas y 2.126 altas.

Etiquetas
stats