Sobre este blog

Un blog de elDiario.es Galicia en el que encontrarás pequeñas cosas que caen en la red y dan que hablar.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, reta a Almeida a un duelo de break dance

Abel Caballero.

21

La rivalidad que Abel Caballero se empeña en establecer entre Madrid y Vigo ha alcanzado un nuevo escalón. Atrás queda el pique alimentado constantemente por el alcalde de la principal ciudad de Galicia a cuenta de las luces de navidad de Vigo y las de Madrid o Nueva York.

En esta ocasión, Caballero ha lanzado un reto a su homólogo madrileño, José Luis Martínez Almeida, a quien ha retado a un duelo de break dance. El órdago lanzado por el inclasificable político vigués se ha producido durante la celebración de uno de los eventos del festival de cultura urbana, O Marisquiño, que se celebra estos días en la principal ciudad de Galicia. En nuestra agenda cultural puedes consultar la programación del evento.

Esta redacción desconoce los motivos que han llevado al alcalde vigués a considerar que la victoria está asegurada para él en el caso de que Almeida aceptase la estrambótica propuesta. Él mismo ha compartido en sus redes sociales otro vídeo sobre lo que Caballero considera una buena actuación de break dance, con opciones para retar a otros en la pista de baile.

Sobre este blog

Un blog de elDiario.es Galicia en el que encontrarás pequeñas cosas que caen en la red y dan que hablar.

    Autores

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats