Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Xunta confirma 18 positivos en la expedición del CF Fuenlabrada en A Coruña

Personal del Servizo Galego de Saúde, SERGAS, a su salida del hotel Finisterre de A Coruña, donde han llevado a cabo un estudio serológico para contrastar más casos de positivos por coronavirus en la plantilla del Fuenlabrada.

elDiario.es Galicia

0

La Xunta de Galicia confirmó que hay 18 positivos entre los miembros del CF Fuenlabrada desplazados a A Coruña el día 20 de julio. En las últimas pruebas realizadas el domingo por técnicos del Sergas se detectaron seis nuevos contagiados, que se suman a los ya diagnosticados en los tests anteriores. El personal del Deportivo, por su parte, no tendrá que someterse a las pruebas PCR que La Liga había solicitado y estaban programadas para este martes, después de que la institución presidida por Javier Tebas las haya cancelado.

Estos datos contrastan con los ofrecidos por el club madrileño durante el fin de semana. A través de un comunicado publicado el pasado sábado, el Fuenlabrada informaba de que eran 28 los positivos entre jugadores y empleados de su club, contando los que permanecen en el Hotel Finisterre de A Coruña y los que no viajaron desde Madrid.

Etiquetas
stats