Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Feijóo, tras posar con Casado sin mascarilla: “No tengo inconveniente en pedir disculpas si hay que pedirlas”

Pablo Casado y Alberto Núñez Feijóo durante un acto en Galicia.

elDiario.es Galicia

7

El presidente de la Xunta se ha disculpado por las imágenes en las que aparece sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad junto a Pablo Casado en un acto del PP el pasado viernes. “No tengo inconveniente en pedir disculpas si hay que pedirlas”, aseguró Alberto Núñez Feijóo este lunes. Así se lo habían reclamado desde la oposición BNG y Partido Socialista.

Aún así, Feijóo se escudó en que se había tratado de “segundos entre que uno habla y se pone la mascarilla y puede tocar a una persona”. “Si eso puede producir algún interrogante, el primero que tiene que disculparse sou yo”, añadió. El Servizo Galego de Saúde (Sergas) decidió además realizar un cribado a todos los asistentes ya que entre ellos se encontraba un caso positivo, el de la conselleira de Mar Rosa Quintana.

“Se cumplieron los protocolos. Por precaución se hicieron las PCR y, no habiendo contactos estrechos, los que acreditan PCR negativa no tienen que cumplir la cuarentena”, dijo Feijóo, según informa Europa Press. Ese fue su caso.

Etiquetas
stats