Food trucks por Navidad en Nuevos Ministerios con lo último de Dabiz Muñoz: pollo extracrujiente

El nuevo Chicken Waffle de David Muñoz que se ofrece en el Goxo de Nuevos Ministerios

Somos Madrid

1

Las tres últimas creaciones de Dabiz Muñoz aterrizan en un espacio gastronómico callejero de food trucks que solo está abierto en Navidad. Se trata de la feria que se monta en el aparcamiento de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios desde hace varios años, a la espalda de la entrada al Cercanías.

El mercado de street food está abierto desde este jueves 16 de noviembre hasta la víspera de Reyes, el 5 de enero de 2024. Y la estrella principal será Pollos Muñoz (marca recién estrenada) con las tres nuevas creaciones de Goxo, la empresa de comida para llevar del chef madrileño, que compartía en redes sociales la víspera de su apertura.

La receta del Chicken Waffle, su idea más destacada, la compartía el propio Dabiz Muñoz en su Instagram personal. Es la siguiente: pollo macerado en salmuera y frito extra crujiente (receta secreta)+queso cheddar, spicy mayo+yuzu con ketchup de tomates cherrys y bacon crujiente+pepinillo. Además, también se ofrecerá una hamburguesa de pollo y alitas elaboradas en dos cocciones.

Etiquetas
stats