La portada de mañana
Acceder
Residencias oficiales vacías: siete comunidades pagan casas para sus presidentes
Las empresas se saltan la desconexión digital: Me han llamado hasta en el tanatorio
OPINIÓN | 'Milei insulta a España y la derecha patriótica calla', por Marco Schwartz
Madrid LGTB

Manifestación del Orgullo Crítico 2022 en Madrid: fecha y recorrido

Pancarta "El Orgullo será antirracista o no será" en la Manifestación del Orgullo Crítico 2019

Somos Madrid

1

Un año más, la manifestación por el Orgullo Crítico vuelve a salir para la reivindicación y protesta en favor a los derechos del colectivo LGTBIQ+. A pesar del retraso de actividades por el Orgullo 2022 debido a la Cumbre de la OTAN, que tiene lugar en Madrid este 29 y 30 de junio, los colectivos y asociaciones han conseguido llevar este señalado encuentro a pie de calle esa misma semana.

La cita de la manifestación queda para el martes 28 de junio, desde las 19.30 en Plaza Elíptica para atravesar Carabanchel pasando por la avenida de Oporto, calle General Ricardos, Marqués de Vadillo, hasta terminar por San Isidro, en el Paseo 15 de mayo. El recorrido logra evitar el centro, que estará ultimando los preparativos para recibir a más de las 40 delegaciones internacionales que pisarán la capital al día siguiente.

Como espacio “cargado de apoyo mutuo transfeminista”, el colectivo Orgullo Crítico Madrid pone el foco de este año en la plataforma de Regularización Ya con la declaración de “sin papeles no hay orgullo”. Con apoyo de personal sanitario del colectivo y su correspondiente lectura del manifiesto, invitan a todo interesado a participar y apoyar con la marcha.

Etiquetas
stats