La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Pregón anunciador de las Fiestas de San Isidro 2022 con Antonio Resines

El actor Antonio Resines en una imagen de archivo

Somos Madrid

0

Antonio Resines protagoniza este jueves el inicio de las Fiestas de San Isidro 2022 con el encargo de dar el pregón anunciador. Lo hará a las 18.00 horas en el balcón de la Plaza de la Villa, el lugar desde el que se dirigirá a los madrileños para comunicarles el inicio de la celebración.

Tanto el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida como la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y los portavoces de los grupos municipales acompañarán al actor en este acto protocolario.

Desde las 17.15 horas y hasta el comienzo del pregón, dos parejas de gigantes y cabezudos de la asociación Comparsa de Gigantes y Cabezudos amenizarán la espera a los madrileños en la plaza de la Villa.

Con la lectura del pregón comienzan oficialmente unas fiestas que recuperan, dos años después, los escenarios tradicionales previos a la pandemia y que se extenderán durante todo el fin de semana. Para más información, puedes consultar el programa de Fiestas de San Isidro y cada uno de sus eventos en el listado publicado bajo estas líneas.

Etiquetas
stats