La Radio Encendida 2024: once horas de conciertos gratis con Rozalén, Juancho Marqués o Califato 3/4

Imagen de archivo de un concierto de Rozalén, una de las artistas que actuarán en la Radio Encendida 2024

Somos Madrid

0

Este mes regresa uno de los eventos musicales gratuitos más aclamados de la capital: La Radio Encendida. El próximo domingo 21 de abril, una veintena de artistas y bandas llevarán a La Casa Encendida más de once horas de música ininterrumpida.

Califato 3/4, Rozalén, Judeline, Vicente Navarro, Christina Rosenvinge, Grande Amore, Juancho Marqués o Viva Belgrado acercarán al público sus mejores y más recientes trabajos en este maratón musical organizado por Radio 3 y La Casa Encendida en el espacio de Fundación Montemadrid (Ronda de Valencia, 2).

Diferentes estilos y propuestas musicales se unen en el cartel de la 20ª edición del certamen, que acogerá entre las 12.00 y las 23.00 horas 22 conciertos en el Patio y el Auditorio de La Casa Encendida. También habrá sorpresas en la terraza, el bar y otras ubicaciones del reciento donde podrán surgir actuaciones o intervenciones inesperadas en cualquier momento.

La fiesta arrancará con Stivijoes y Ghouljaboy, que ofrecerán las primeras actuaciones de la mañana a partir de las 12.00. Les seguirán Rozalén, Vicente Navarro, Jordana B., Grande Amore y Viva Belgrado, entre otros, hasta llegar al punto más álgido de la noche con Judeline, Juancho Marqués y Carlangas y los Cubatas que pondrán el broche de oro al festival.

Las entradas son gratuitas y se ajustan a cada bloque de conciertos. Puedes consultar dichos bloques y adquirir las localidades en este enlace. La venta se abre el viernes 12 de abril a partir de las 10.00 y el viernes 19 de abril a la misma hora, a través del botón “Entradas” de cada grupo de conciertos (máximo dos invitaciones por persona y bloque).

Es necesario presentar las entradas para acceder a los conciertos en el Patio y el Auditorio, pero la entrada es libre hasta completar aforo en el resto de espacios de La Casa Encendida. Los menores de 16 años pueden acceder acompañados de su madre, padre o tutor legal. Además, existen cascos adaptados para el público infantil.

Este es el programa completo de Radio Encendida 2024 por horarios y espacios:

Patio de La Casa Encendida

  • 12.00 - Stivijoes y Ghouljaboy
  • 13.00 - Rozalén y Vicente Navarro
  • 16.00 - Califato 3/4 y Grande Amore
  • 18.30 - Viva Belgrado, Repion y Nat Simons
  • 21.30 - Judeline, Juancho Marqués y Carlangas y Los Cubatas

Auditorio de La Casa Encendida

  • 13.00 - Zuaraz y Cosmic Wacho
  • 15.00 - Jordana B. y Mariagrep
  • 17.00 - María de la Flor, Lusillón y Sofía Comas
  • 20.00 - Gorka Urbizu, Alba Morena y Christina Rosenvingeç
Etiquetas
stats