Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vueling “garantiza” su operativa durante las Navidades a pesar de la huelga de tripulantes de cabina

Un avión de Vueling

Europa Press

0

Vueling ha asegurado que “garantiza toda su operativa durante el periodo navideño”, entre el 19 de diciembre y el 8 de enero, a pesar de la huelga de tripulantes de cabina convocada por el sindicato Stavla, informa en un comunicado este lunes.

La aerolínea prevé que “todos los vuelos ya programados y a la venta operen según lo previsto” y ha añadido que se han cancelado de forma preventiva todos los vuelos que podrían estar afectados por el paro.

La empresa ha ofrecido con antelación a todos los clientes afectados por los vuelos cancelados alternativas para poder realizar el viaje. Ha dicho también que todos los vuelos que están a la venta para el citado periodo navideño no son susceptibles de ser cancelados por la huelga.

Stavla ha convocado huelga todos los viernes, domingos, lunes y festivos del 1 de noviembre al 31 de enero así como los festivos y los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, para exigir una actualización salarial del 13,4% para 2022.

Etiquetas
stats