Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mates espectaculares, canastas imposibles y 'dribblings' de vértigo: los Globetrotters vuelven a Mallorca

Los Globetrotters, en uno de sus espectáculos

Esther Ballesteros

Mallorca —

0

Las leyendas del baloncesto mundial regresan a España con la gira Harlem Globetrotters 2023 World Tour. Con un espectáculo innovador y con una propuesta única, Mallorca será una de las diez ciudades que albergará un show vertiginoso y repleto de canastas espectaculares y movimientos imperdibles. En concreto, el 16 de mayo, a partir de las 19.00 horas, los famosos encestadores volverán a la pista del Palau Municipal d’Esports Son Moix, donde ya recalaron en 2021.

Las otras nueve ciudades que tendrán la ocasión de ver en directo a los Globetrotters serán Tenerife, Barcelona, Valencia, Madrid, A Coruña, Vitoria, Tarragona, Málaga y Sevilla. Ya se han vendido más de 55.000 entradas para todos los shows y se pueden adquirir en Mitaquilla.com.

En este nuevo tour, los aficionados al baloncesto disfrutarán de sus Globetrotters favoritos con nuevos y espectaculares trucos, jugadas imposibles y movimientos atléticos solo al alcance del legendario equipo de Harlem, que en 2026 celebrará su centenario. Como apuntan sus organizadores, no habrá ni un segundo de tregua, la diversión está garantizada de principio a fin.

Además, la experiencia inmersiva e interactiva para los fans se multiplicará en esta gira. Cada uno de los asistentes formará parte del espectáculo y no sólo desde la grada. Para conocer a los jugadores en persona y vivir un momento único, la organización ha puesto a la venta el Magic Pass.

Los mundialmente famosos Harlem Globetrotters, que ya han realizado siete giras con Proactiv en España, son los creadores originales e influyentes del baloncesto actual, puesto en práctica por atletas con habilidades únicas. Algunos de sus miembros ostentan récords mundiales únicos, como el Alley-Oop a mayor distancia, el tiro más lejano con los ojos vendados o el mayor número de lanzamientos de media distancia en un minuto.

El equipo ha promocionado su icónica marca en más de 124 países y territorios de seis continentes desde 1926. Orgullosos de formar parte del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, su misión sigue siendo hacer avanzar el juego del baloncesto y ofrecer un entretenimiento emocionante e interactivo al mundo.

Desde Proactiv Entertainment informan de que los canales oficiales de venta de las entradas para este show son Proactiv Tickets, MiTaquilla.com, El Corte Inglés, Atrápalo, Entradas.com, La Vanguardia, Wizink Center, Taquilla.com, Tarraco Arena y Marcaentradas.

Etiquetas
stats