Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Boko Haram secuestra a la esposa del viceprimer ministro de Camerún

Boko Haram secuestra a la mujer del viceprimer ministro de Camerún

EFE

Yaundé —

La milicia radical islámica Boko Haram secuestró hoy a la esposa del viceprimer ministro de Camerún en un ataque perpetrado en la localidad de Kolofato, en el norte del país, en el que también murieron al menos tres personas, informó a Efe el Gobierno.

“Unas doscientas personas han atacado la residencia del viceprimer ministro, Ahmadou Ali, en la madrugada de hoy. Los guardaespaldas han podido sacar al viceprimer ministro fuera de su residencia de Kolofata. Pero los asaltantes se llevaron desgraciadamente a su mujer”, explicó el ministro de Comunicación de Camerún, Issa Chiroma Bakary, en declaraciones a Efe.

Los rebeldes también asaltaron la vivienda del líder tradicional Kolofata Seini Boukar, quien también fue secuestrado por la milicia islámica.

Etiquetas
stats