eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

VÍDEO | Trump regala a Guaidó un minuto de gloria durante el discurso del Estado de la Unión

El presidente autoptoclamado de Venezuela estaba invitado al discurso y la referencia a Venezuela ha sido uno de los pocos momentos en los que republicanos y demócratas han aplaudido juntos

Trump saca músculo económico en su discurso sobre el Estado de la Unión y Pelosi rompe su copia al acabar

Juan Guaidó saluda durante el discurso del Estado de la Unión de este martes en EEUU.

Juan Guaidó saluda durante el discurso del Estado de la Unión de este martes en EEUU. Christy Bowe/ZUMA Wire/dpa

Venezuela se ha colado en el discurso del Estado de la Unión pronunciado este martes por Donald Trump en la Cámara de Representantes. Trump ha invitado al líder opositor y presidente autoproclamado de Venezuela, Juan Guaidó, y ha alabado públicamente su trabajo contra Nicolás Maduro. Este ha sido uno de los pocos momentos del discurso en el que tanto republicanos como demócratas se han mostrado unidos.

"Aquí esta noche hay un hombre que llevan consigo las esperanzas, sueños y aspiraciones de todos los venezolanos. En la galería está el verdadero y legítimo presidente de Venezuela", ha afirmado.

"Señor presidente, por favor, llévese consigo este mensaje a su tierra: todos los estadounidenses están unidos con el pueblo venezolano en su justa lucha por la libertad", ha añadido el presidente mientras Guaidó recibía la única ovación casi unánime de la noche por parte de republicanos y la mayoría de demócratas.

"Me llevo el compromiso y apoyo de los EEUU hacia nuestra lucha para lograr la libertad de Venezuela", ha indicado Guaidó en Twitter una vez terminado el discurso.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha