Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Trump regala a Guaidó un minuto de gloria durante el discurso del Estado de la Unión

Juan Guaidó saluda durante el discurso del Estado de la Unión de este martes en EEUU.

elDiario.es

0

Venezuela se ha colado en el discurso del Estado de la Unión pronunciado este martes por Donald Trump en la Cámara de Representantes. Trump ha invitado al líder opositor y presidente autoproclamado de Venezuela, Juan Guaidó, y ha alabado públicamente su trabajo contra Nicolás Maduro. Este ha sido uno de los pocos momentos del discurso en el que tanto republicanos como demócratas se han mostrado unidos.

“Aquí esta noche hay un hombre que llevan consigo las esperanzas, sueños y aspiraciones de todos los venezolanos. En la galería está el verdadero y legítimo presidente de Venezuela”, ha afirmado.

“Señor presidente, por favor, llévese consigo este mensaje a su tierra: todos los estadounidenses están unidos con el pueblo venezolano en su justa lucha por la libertad”, ha añadido el presidente mientras Guaidó recibía la única ovación casi unánime de la noche por parte de republicanos y la mayoría de demócratas.

“Me llevo el compromiso y apoyo de los EEUU hacia nuestra lucha para lograr la libertad de Venezuela”, ha indicado Guaidó en Twitter una vez terminado el discurso.

Etiquetas
stats