Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Vox dinamita los puentes con la Iglesia antes de la visita del Papa
Sumar confía en la presión social para aprobar la prórroga de los alquileres
Opinión - 'El fin de la impunidad', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
Hugo Chávez ha muerto

El cortejo funerario

6 marzo 2013 - 17:44 h

A las 10 de la mañana, hora de Caracas, ha partido el cortejo funerario con los restos mortales de Hugo Chávez desde el Hospital Militar Carlos Arvelo y con destino a la Academia Militar. Se espera que el trayecto dure una hora y media. Miles de personas se encuentran en el recorrido para dar su último adiós al presidente fallecido.

En la Academia Militar se instalará la capilla ardiente desde el miércoles al viernes. El ministro de Defensa, Diego Molero, informó antes que el ataúd será escoltado por cuatro caballos ataviados con un traje negro, encabezados por un quinto caballo que llevará la silla en representación del jefe de Estado ausente.

Etiquetas
stats