La portada de mañana
Acceder
España sortea el abismo pero sigue contando cientos de muertos
Incógnitas en Unidas Podemos sobre los equilibrios en el Gobierno
OPINIÓN | Tangana fiscal, por Antón Losada

El primer ministro griego mezcla el ataque a 'Charlie Hebdo' con la inmigración para atacar a Syriza

El Parlamento griego vota en segunda ronda al candidato a la Presidencia. / Efe

Syriza se ha colado en la valoración del primer ministro griego sobre el ataque contra la revista satírica francesa Charlie Hebdo, en el que han muerto 12 personas. Al respecto, Antonis Samaras ha dicho: "Se ha producido una masacre en París, pero algunos aquí invitan a más inmigrantes ilegales", en referencia al partido que lidera Alexis Tsipras.

Unas declaraciones que se producen en plena campaña electoral ante las elecciones generales en Grecia, que se celebrarán el próximo 25 de enero. Según la mayoría de los sondeos, el partido de izquierdas ganaría los comicios, terminando así con más de cuatro décadas de bipartidismo en el país heleno.

La afirmación del mandatario griego mezcla a Syriza con el suceso ocurrido esta mañana en el que tres personas enmascaradas han entrado a tiros en la sede del semanario satírico Charlie Hebdo. El director de la revista es uno de los fallecidos. Charlie Hebdo publicó años atrás caricaturas de Mahoma y sufrió un ataque con un artefacto incendiario en 2011 sin víctimas.

Etiquetas
Publicado el
7 de enero de 2015 - 21:11 h

Descubre nuestras apps

stats