Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump amenaza con cortar el comercio con España
Los tres factores que amortiguan la subida de la energía por el ataque a Irán
Opinión - 'Julio Iglesias nos demanda: nos vamos a defender', por Ignacio Escolar
3 marzo 2026 - 21:55 h
Un sistema antiaéreo intercepta un dron sobre el cielo de Erbil, en Irak, este martes.

En un comunicado hecho público por la agencia de noticias Fars, la Guardia Revolucionaria de Irán ha anunciado el inicio de “la decimosexta ola” de su operación militar de respuesta al ataque conjunto de EEUU e Israel en la que asegura que se han disparado “un gran número de misiles y drones” contra “el corazón de los territorios palestinos ocupados”.

La respuesta iraní se produce después de los ataques de Israel contra varios objetivos de Irán, entre ellos al menos tres aeropuertos o el edificio donde habitualmente se reúne la Asamblea de Expertos que debe elegir al sucesor del líder supremo Alí Jamenei.

Etiquetas
stats