Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Aiden Pearce no tiene carisma para protagonizar Watch Dogs 2 y en Ubisoft lo saben

Watch Dogs problemas de conexión PC

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

Ya comentábamos en nuestro análisis que un universo tan prometedor como el de Watch Dogs necesita de unos personajes rompedores, carismáticos y en definitiva capaces de hacer sentir al jugador que ellos mismos forman todo y parte de la trama, y sinceramente, el mismísimo Aiden Pearce, protagonista del juego, se nos queda corto en este aspecto.

No es que no sea un tío majo, pero le falta gancho, le falta frescura. A veces quiere ser un tipo duro pero dispara con balas de fogueo, otras quiere ser atrevido pero no sabe salir del papel de niñera. En definitiva, de cara a protagonizar una segunda entrega debe evolucionar o bien ceder el testigo, algo que saben incluso en la mismísima Ubisoft tal y como ha declarado el Yves Guillemot, mismísimo CEO de la editora francesa:

Sabíamos que Watch Dogs polarizaría a la gente. A algunos les encantarían los personajes y a otros nos. Era difícil agradar a todo el mundo. Ahora y habiendo visto la reacción ya sabemos que tenemos que hacer para mejorar en esto”.

“No puedo decir si Aiden estarán en Watch Dogs 2. Habrá que verlo”.Watch Dogs 2

Vamos, esto nos suena a que aquí acaba la fugaz carrera de Aiden Pearce por ser un personaje reconocible en el mundo de los videojuegos. Mejor suerte con el próximo prota, Ubisoft.

Etiquetas
stats