eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Vuelve Shadowgate

La aventura point-and-click Shadowgate, originaria de Apple Macintosh en 1987, volverá a la vida gracias a que su creador ha conseguido la financiación suficiente para ello. Los chavales sabrán a qué jugaban sus padres.

Shadowgate 87

Zojoi, los creadores de Shadowgate, están resucitando la aventura clásica para PC, Mac, iOS y Android. Han pasado casi 30 años desde que los jugadores se adentraron con una lampara de queroseno en la exploración de la más oscura de las mazmorras.

Para la ocasión han creado nuevas animaciones y material gráfico en alta resolución (compatible 4K, nada menos), e incluyen nuevos puzles y habitaciones. La bandasonora también se ha actualizado, pero si se prefiere se podrá escuchar la original de NES mientras se juega.

Zojoi anunció la nueva versión del juego a mediados de 2012 y puso en marcha una campaña de recaudación en Kickstarter que ha terminado con éxito.

Los que simplemente no puedan esperar a su lanzamiento oficial, podrán pagar por probar la beta de acceso temprano para jugar cuanto antes a esta aventura de la vieja escuela.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha