eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

60 fps para el multijugador de Uncharted 4

Naughty Dog quiere la velocidad de respuesta que ese número de frames aporta al multijugador.

E3 2015 Uncharted

Naughty Dog dejó claro hace tiempo que su máximo objetivo con Uncharted 4: A Thief's End era conseguir unos gráficos espectaculares con la mayor estabilidad posible, aunque eso significara capar el juego a 30 fps. Una decisión que, si bien cuenta para la campaña principal, podría no afectar al modo multijugador.

Así lo ha comentado el diseñador jefe del estudio, Kurt Margenau, tal y como recoge Gamespot. "Si le echas un vistazo a la demo y a todas las cosas que ocurren en pantalla, las físicas... Es una locura" ha explicado, refiriéndose a la demo mostrada en el E3. "Queremos que Uncharted se vea lo mejor posible. La tasa de imágenes por segundo es lo más importante, que sea consistente".

Sin embargo, en el modo multijugador tienen otros objetivos, así que todavía apuntan a los 60 fps. "Sabemos cómo se siente en el stick tener 60 fps en un juego multijugador y la velocidad de respuesta que eso da" comenta. Es decir, parece que Naughty Dog tiene muy claras sus propiedades: gráficos y estabilidad en la campaña principal, y velocidad e interacción al instante en el multijugador. Veamos si lo consiguen, aunque el estudio nunca ha destacado por decepcionar a los fans.

Uncharted 4: A Thief's End es una de las exclusivas más esperadas de PlayStation 4, y llegará el año que viene, aunque todavía no tiene una fecha fija de lanzamiento. ¿Quieres conocer nuestras impresiones sobre la demo mostrada en el E3? Puedes hacerlo aquí.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha