eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Anunciado un nuevo Fire Emblem para 3DS

La saga de rol y combates por turnos tendrá una nueva entrega.

El primer Nintendo Direct de 2015 acabar de terminar, y el presidente de la compañía, Satoru Iwata, no ha encontrado mejor forma de inaugurarlo que con una gran noticia: Fire Emblem, la exitosa saga de rol y combates por turnos, tendrá una nueva entrega para 3DS.

 

El juego todavía no tiene un título definitivo. De momento sólo hemos podido ver unas pocas imágenes,  en el tráiler de presentación, en las que aparece un personaje parecido a una bailarina en una arena de combate. En el video también se muestran algunas escenas de batalla, y al mismo personaje mencionado anteriormente en un vestido blando.

Iwata ha asegurado que este nuevo Fire Emblem tendrá un argumento con "decisiones de mayor envergadura" que afectarán al mundo de fantasía que nos rodea de una forma "nunca antes vista en la serie". La historia ha sido escrita por el mangaka Shin Kibayashi, mientras que el diseño de personajes ha sido realizado por Kozaki Yusuke.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha