eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Bethesda confirma que no se perderá el E3 de 2016

La editora dio la campanada en el E3 de 2015 con la presentación de Fallout 4, el nuevo Doom y Dishonored 2.

- PUBLICIDAD -
Bethesda

El E3 2015 fue uno de los más memorables de la historia. Y lo fue en gran parte gracias a Bethesda, compañía que decidió acudir a la cita ofreciendo por primera vez en su historia una conferencia por todo lo alto con tres auténticos bombazos: la confirmación de Dishonored 2 y la presentación en sociedad del sobresaliente Fallout 4 y del espectacular nuevo Doom.

De esta forma consiguieron dar la campanada, sirviendo además como pistoletazo de salida para lo que vendría después, para las conferencias de Microsoft, EA, Ubisoft, Nintendo, Square Enix y Sony. Gracias a la confirmación de Shenmue III, The Last Guardian y el remake de Final Fantasy VII todos sentimos una caricia en el corazón, un subidón épico.

Por lo que no, no creemos que el E3 2016 pueda estar a la altura del de 2015, pero al menos habrá que intentarlo, ¿no? Y por lo que parece en Bethesda están dispuestos a ello pese a que no pocos creíamos que, sin tener bazas tan potentes como Doom y Fallout 4, no habría conferencia.

Pero lo dicho, la editora ha confirmado que el próximo 12 de junio a las 19:00 (4 de la madrugada del 13 de junio en España) tendrá lugar su segunda conferencia en la historia del E3. Evidentemente aún no sabemos con qué pueden sorprendernos más allá de ofrecer nuevos detalles de Dishonored 2 y el nuevo Doom, así que paciencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha