Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bethesda tiene grandes planes para The Elder Scrolls Online en 2016

TESO Tamriel Unlimited

Álvaro Alonso

2015 ha sido un gran año para Bethesda, y no sólo por el excelente lanzamiento de Fallout 4, éxito donde los haya, sino porque este año también llegó a nuestras consolas The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, con multitud de cambios respecto a la versión de PC. Ahora que comienzan un nuevo año, muchos se preguntan si el estudio logrará igualar al anterior, y la respuesta ha venido de boca de Matt Firor, director del juego, en una carta a los medios.

Gracias a los millones de usuarios que se incorporaron al mundo de TESO en 2015, tenemos una comunidad de jugadores muy potente y seguiremos ofreciendo contenido y actualizaciones cada trimestreha comentado, para después pasar a comentar sus planes para los próximos doce meses.

La primera será Thieves Guild, expansión que se espera que arranque su fase de pruebas en febrero, y que aportarán nuevas misiones de la historia, mejoras y correcciones y, además, nuevos elementos en la jugabilidad que no ha especificado pero se harán sabor el mes de enero. Otra expansión será Dark Brotherhood, que llegará durante el segundo trimestre del año y nos permitirá explorar escenarios como la Costa de Oro de Cyrodiil.

Entre las correcciones, Firor ha señalado cambios en “cómo las zonas del mundo interactúa con el nivel de los personajes” así como en “el rendimiento de los servidores de Cyrodiil”. Además añadirán chat de texto a las versiones de consolas y cambiarán la progresión de niveles, incluido el rango veterano, entre muchas otras novedades. Otro objetivo del estudio será celebrar eventos para los seguidores de todo el mundo en las ferias de videojuegos más destacadas.

Según el desarrollador, el objetivo del equipo es abrir el juego y reducir las restricciones que tienen los usuarios.

Etiquetas
stats