eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Blizzard detalla su presencia en la GamesCom 2015

La compañía californiana contará con un pabellón en el que los visitantes podrán disfrutar de sus últimos videojuegos, torneos, partidos de exhibición y concursos de baile y disfraces.

- PUBLICIDAD -
Blizzard

De las tres ferias de videojuegos más importantes que se celebran en todo el mundo, la GamesCom 2015 es la que nos pilla más cerquita de casa al celebrarse todos los meses de agosto en la ciudad alemana de Colonia, siendo el escaparate ideal para que las grandes compañías del sector presenten sus novedades, sobre todo de cara al otoño, época del año en la que tienen lugar la mayoría de los grandes lanzamientos.

Y como era de esperar, una compañía del calibre de Blizzard, responsables de franquicias históricas como Diablo, WarCraft y StarCraft, no podía perderse una fecha tan señalada. La californiana ha confirmado en un comunicado de prensa que visitará Alemania contando con un pabellón independiente en el Hall 7 en el que los visitantes podrán hincarle el diente a sus últimas novedades: Heroes of the Storm, Hearthstone: Heroes of WarCraft, StarCraft II: Legacy of the Void, World of Warcraft: Warlords o Draenor y el peculiar Overwatch, la primera licencia completamente nueva creada por Blizzard desde hace muchos, muchos años.

Por supuesto habrá muchas otras actividades, como firmas de autógrafos, venta de merchandising, concursos de baile y disfraces, torneos, partidos de exhibición, etcétera. En definitiva todo lo que se puede esperar de un evento como este.

La GamesCom 2015 abrirá sus puertas del 5 al 9 de agosto, y como todos los años trataremos de ofrecerte todas las novedades en nuestra web.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha