eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Confirmada la remasterización del primer Gears of War

Desde el portal estadounidense Polygon aseguran haber tenido acceso a varias capturas del juego, el cual estaría en manos del estudio Splash Damage.

Gears of War

Uno de los rumores de la temporada es la posible remasterización de la trilogía original de Gears of War desarrollada por Epic Games para XboxOne, algo que suena más que posible teniendo en cuenta la avalancha de remasterizaciones que están recibiendo los catálogos de ambas consolas de nueva generación, sirviendo además como aperitivo hasta la llega del nuevo juego de la serie al que están dando forma en las oficinas de Black Tusk Studios.

El hecho de que Microsoft tenga la intención de lanzar una versión remasterizada del primer episodio es pues un secreto a voces, que de hecho acaba de ser confirmado Polygon. El portal estadounidense no sólo asegura que el juego existe, si no que ellos mismos han tenido acceso a varias capturas de pantalla del mismo. Entre otras cosas destacan las mejoras en iluminación y texturas y el hecho de que el modo multijugador correrá a 60 cuadros por segundo. Además contaría con una nueva escena introductoria y varias escenas de la trama rediseñadas.

En teoría esta remasterización estaría en manos del estudio británico SplashDamage, responsables de algunos de los mapas multijugador más famosos de Return to Castle Wolfenstein así como del multijugador de otros tantos grandes títulos como Doom 3 y Batman: Arkham Origins, además de ser los máximos responsables del notable Brink.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha