Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El 'Pack de Culturas Largas Barbas' llega a Total War: ATTILA

Total War Attila

Álvaro Alonso

Total War: Attila, la última entrega de la épica saga de estrategia bélica, salió a la venta hace un mes. El juego, que nos mete de lleno en los años finales del Imperio Romano, nos hace enfrentarnos a diversas facciones bárbaras y a los temidos hunos, e incluye varias novedades en la gestión de los territorios y el sistema de batallas. Sin embargo, aún queda mucho por ver.

Creative Assembly ha anunciado que el primer Pack de contenido del juego, el 'Pack de Culturas Largas Barbas', ya está disponible, y para celebrarlo han lanzado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Este pack introduce tres nuevas facciones jugables, los Langobardos, los Burgundios y los Alamanes, a los que podremos controlar tanto en la Campaña Principal como en las batallas multijugador. Se trata de tres tribus germánicas que, hartas del dominio romano, deciden iniciar la expansión de sus territorios hacia el sur, al decadente Imperio romano de Occidente. Por supuesto, todo depende de nosotros y podemos decidir qué se dirijan a otro destino o ataquen otras facciones. Estas tres tribus traerán nuevas unidades, edificios y objetivos únicos.

Además, el Pack introducirá 'La Balada de Ybor', una serie de eventos que estarán relacionados entre sí narrativamente y en los que podremos tomar algunas decisiones. Ybor aparecerá como general de nuestros ejércitos cuando nos acerquemos al final de la historia, y en función de nuestras elecciones tendrá unos rasgos u otros.

El 'Pack de Culturas Largas Barbas' tendrá un precio de 7,49 euros, aunque durante los primeros días tras su lanzamiento contará con un descuento especial del 10%. También puede comprarse junto al juego completo en un pack especial.

¿Todavía no has jugado a Total War: Attila? No te pierdas nuestro análisis.

Etiquetas
stats