eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Los padres de Dark Souls hablan del potencial de la realidad virtual y la next gen para esta saga

Desde From Software afirman que dicha tecnología podría ser empleada en nuevos juegos, asegurando que preparan algo impactante para PS4 y Xbox One.

Yui Tanimura

Sí, Dark Souls es una de esas saga que hoy por hoy han sabido abrirse un hueco en un mercado aparentemente saturado gracias a ofrecer una experiencia diferente, capaz de grabarse a fuego en la memoria del jugador gracias a, en este caso, el nivel de exigencia requerido para poder avanzar. Es por ello que está siendo tan respetada como imitada, lo que le vale a sus responsables, el estudio nipón From Software, para hacerse un nombre impensable hace apenas unos años.

El caso es que son uno de los estudios más populares del momento, y por ello todas las miradas están puestos en ellos, sobre todo pensando en lo que serán capaces de hacer con la nueva generación de consolas. Por un lado tenemos a Bloodborne, por supuesto, siendo su primer título para Playstation 4, aunque han asegurado que preparan algo grande tanto para la de Sony como para Xbox One.

En declaraciones a IGN el director de Dark Souls II, Yui Tanimura, ha asegurado que el universo de esta saga cuadra muy bien con la realidad virtual gracias a su espíritu visceral, asumiendo que quizás con dicha tecnología podrían ser capaces de ofrecer un punto de vista mucho más inmersivo y realista. Además, ya centrándose en ambas nuevas consolas, ha reconocido que ambas cuentan con potencial para ofrecer nuevas experiencias dentro del universo Souls, aunque no han ofrecido más detalles más allá de un enigmático “existen algunos planes internos que os dejarían impactados”.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha