eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Evolution Studios realiza la mayor actualización de servidores de DriveClub hasta la fecha

El estudio interno de Sony busca con ello mejorar la estabilidad del modo online de su nuevo juego de conducción exclusivo de Playstation 4.

driveclub

Muchos de vosotros ya habréis oído hablar de la cantidad de problemas que dio DriveClub durante su lanzamiento y primeras semanas de vida por temas relacionados con la estabilidad de su modo online, precisamente la gran baza de este juego de conducción. Algunos incluso los habréis sufrido en vuestras propias carnes maldiciendo a Sony por no ser capaz de ofrecer de entrada un título suficientemente sólido pese a haber retrasado su estreno en las tiendas un año entero.

Desde que DriveClub aterrizó en Playstation 4 sus responsables, EvolutionStudios, llevan luchando contra los servidores y contra el propio juego, lanzando diversos parches con la esperanza de que todo funcione como es debido y poder ofrecer así la experiencia de ‘conducción social’ que se nos prometió.

Y sí, bien es cierto que DriveClub funciona ahora mucho mejor que antes, pero aunque las diversas actualizaciones hayan servido para mejorar el rendimiento y la solidez del juego, se ve que aún hay mucho por hacer. Desde Evolution continúan trabajando para mejorar la estabilidad de su modo online, y la prueba es la gran actualización de servidores que han anunciado en Facebook.

Según el estudio se trata de la mayor actualización hasta la fecha. ¿La pega? Que durante unas horas el online del juego no ha estado disponible para los usuarios, aunque según parece los servidores están volviendo a funcionar en estos momentos, por lo que se espera que todo vuelva a la normalidad en un breve plazo de tiempo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha