Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Evolution Studios realiza la mayor actualización de servidores de DriveClub hasta la fecha

driveclub

Daniel Moreno

Muchos de vosotros ya habréis oído hablar de la cantidad de problemas que dio DriveClub durante su lanzamiento y primeras semanas de vida por temas relacionados con la estabilidad de su modo online, precisamente la gran baza de este juego de conducción. Algunos incluso los habréis sufrido en vuestras propias carnes maldiciendo a Sony por no ser capaz de ofrecer de entrada un título suficientemente sólido pese a haber retrasado su estreno en las tiendas un año entero.

Desde que DriveClub aterrizó en Playstation 4 sus responsables, Evolution Studios, llevan luchando contra los servidores y contra el propio juego, lanzando diversos parches con la esperanza de que todo funcione como es debido y poder ofrecer así la experiencia de ‘conducción social’ que se nos prometió.

Y sí, bien es cierto que DriveClub funciona ahora mucho mejor que antes, pero aunque las diversas actualizaciones hayan servido para mejorar el rendimiento y la solidez del juego, se ve que aún hay mucho por hacer. Desde Evolution continúan trabajando para mejorar la estabilidad de su modo online, y la prueba es la gran actualización de servidores que han anunciado en Facebook.

Según el estudio se trata de la mayor actualización hasta la fecha. ¿La pega? Que durante unas horas el online del juego no ha estado disponible para los usuarios, aunque según parece los servidores están volviendo a funcionar en estos momentos, por lo que se espera que todo vuelva a la normalidad en un breve plazo de tiempo.

Etiquetas
stats