Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Xbox One adelantará a PS4 en EEUU

Xbox One

Alberto de la Vara

Tras los buenos datos obtenidos en China en su lanzamiento, y en UK tras el lanzamiento de FIFA 15, Xbox One vuelve a traer buenos datos de ventas que supondrían un pasito más para no quedarse demasiado atrás respecto a su homónima de Sony, PlayStation 4.

En esta ocasión estas buenas cifras se deben al lanzamiento del pack en el que Xbox One venía junto al aclamado y promocionado hasta la saciedad Destiny. Así lo considera por lo menos Michael Pachter, un controvertido analista de datos de este tipo, que de una manera bastante parcial comunica a través del medio Venturebeat.

Pachter informa de que durante el mes de septiembre Xbox One ha obtenido mejores ventas en Estados Unidos y afirma:

“Esperamos que Xbox One exceda en ventas a PlayStation 4 en lo que sería el segundo mes desde su puesta a la venta. Desde el 7 de septiembre hasta el 13 del mismo mes Microsoft ofrecía un juego gratis con la compra de una nueva Xbox One. Creo que Destiny en formato gratuito para Xbox One ha sido mejor que pagar por Destiny en PlayStation 4” Sentencia el analista.

Etiquetas
stats