Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Elige con qué candidato electoral jugar en Clicker: Elecciones 20D

clickers elecciones

Álvaro Alonso

Ya es algo habitual. Cuando se acercan elecciones, la mente de creativos de todo tipo empieza a trabajar a pleno rendimiento para ofrecernos chistes, opiniones y toda clase de contenido interesante. Y por supuesto, los desarrolladores de videojuegos no son una excepción.

Hace tiempo os hicimos un recopilatorio de algunos de los juegos basados en políticos españoles más divertidos, y hoy os traemos otro que se suma a la lista. Se trata de Clicker: Elecciones Generales 20-D, una divertida propuesta que podéis descargar en Google Play, y que nos permite controlar a uno de los cuatro principales candidatos (Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Ribera y Pablo Iglesias) en la carrera por hacerse con la victoria en las urnas.

‘Clicker: Elecciones Generales 20-D’ es un proyecto desarrollado por Patata Games, un estudio indie sevillano. ¿Cómo se juega? Sólo tenemos que elegir a nuestro “presi” y llevarlo desde abajo hasta la cima mediante varios clicks en pantalla. De esta forma ganamos votos que podemos invertir en diferentes estrategias electorales, como acudir a debates en televisión, renovar el vestuario, visitar a posibles votantes para ganarnos su lealtad, etc. El juego ofrece una visión divertida de las elecciones sin ofender a ninguno de los candidatos, y es totalmente gratuito.

Etiquetas
stats