Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Episode Duscae de Final Fantasy XV tendrá versión 2.0

Final Fantasy XV

Álvaro Alonso

Hace poco, algunos de los jugadores que se hicieron con Final Fantasy Type-0 tuvieron el privilegio de probar la primera demo del esperadísimo Final Fantasy XV, el llamado Episodio Duscae. Una demo que, para bien o para mal, no dejó indiferente a nadie, y que dentro de poco, según acaba de confirmar Square Enix, tendrá una nueva versión.

Así es, el Episodio Duscae volverá en mayo, aunque todavía no hay una fecha fija de lanzamiento, como Episodio Duscae 2.0. En esta nueva versión, los desarrolladores del juego han añadido varias novedades y han pulido algunos detalles siguiendo las recomendaciones de los jugadores que probaron la demo.

El encargado de dar la noticia ha sido Hajime Tabata, durante el vídeo especial sobre el juego más reciente, que podéis ver a continuación.

Entre las mejoras que traerá esta demo destaca un nuevo sistema de enemigos, un control de la cámara mejorado, incluyendo ajustes en los mandos, y varios arreglos en la tasa de imágenes por segundo.

Aunque no se ha especificado, se espera que esta demo 2.0 llegue en forma de actualización para todos aquellos que jugaron a la original. Sobre si será lanzado públicamente para todos los jugadores, eso es algo que de momento no podemos responder.

Si no jugaste al Episodio Duscae y quieres saber todos los detalles sobre él, no te preocupes. Te lo contamos todo en nuestro avance.

Etiquetas
stats