Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Gearbox confirma la existencia de un nuevo Brothers ir Arms

Brothers ir Arms

Daniel Moreno

Llevamos ya un tiempo oyendo hablar sobre la posible resurrección de una de las franquicias de acción ambientadas en la Segunda Guerra Mundial más queridas por los jugadores: Brothers in Arms.

Pues bien, el caso es que desde su compañía responsable, Gearbox Softwareacaban de confirmar que efectivamente están trabajando en una nueva entrega, un título con el que esperan ofrecer todo aquello que piden los fans a esta franquicia tan peculiar, capaz de apostar por el combate con ciertos matices tácticos. Eso sí, por lo visto se trata de un proyecto realmente ambicioso, por lo que no podemos esperarlo para mañana mismo:

Creo que el próximo Brothers in Arms tiene que ser auténtico y hemos estado trabajando en ello […] Hace falta un montón de recursos, energía y dinero para hacer lo que queremos hacer, y no creo que sea algo que podamos hacer en solitario. Necesitamos a un buen socio, así que he estado hablando con personas importantes para contar con todos esos elementos que hoy nos limitan”.

Por lo tanto parece que desde Gearbox están a la espera de que una importante editora se anime a echarles un cable. Los primeros juegos de la serie fueron publicados por la francesa Ubisoft, aunque claro, habrá que ver si les interesa volver a ocupar dicho papel con esta nueva entrega.

Etiquetas
stats