Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Gunfire Games es el nuevo estudio de David Adams, ex de Crytek

Gunfire Games

Daniel Moreno

Llevamos ya meses oyendo aquello de que en Crytek, compañía responsable de la saga de acción en primera persona Crysis y del reputado motor gráfico CryEngine, las están pasando canutas debido a una profunda crisis financiera motivada por ciertas decisiones comerciales supuestamente erróneas, así como por la escasa rentabilidad de ciertos proyectos anunciados a bombo y platillo como el hasta hace nada exclusivo de Xbox One Ryse: Son of Rome, título que llegará a PC a finales de este año.

Ahora sabemos que David Adams, ex mandamás de la división americana de Crytek que dejó su puesto hace ya tres semanas, ha fundado un nuevo estudio con el cual busca llevar a cabo sus proyectos de forma independiente. Bautizado como Gunfire Games, contará con una plantilla formada por otros tantos ex de Crytek. De hecho algunos de ellos ya siguieron al propio Adams desde la desaparecida Vigil Games cuando su editora, THQ, cayó en bancarrota.

Es este último hecho el que ha levantado las sospechas de que su primer proyecto pueda ser un nuevo Darksiders, título bandera de Vigil Games que ahora pertenece a Nordic Games. Sin embargo desde Gunfire aseguran estar por el momento centrándose en contratar personal antes de poder tener una idea sólida sobre aquello que pueden llevar a cabo.

Etiquetas
stats