eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

HTC Vive podrá reservarse a partir del 29 de febrero

Las especificaciones finales y el precio del dispositivo de realidad virtual de HTC serán reveladas en esa fecha.

HTC Vive

Estas Navidades, Oculus dio el pistoletazo de salida a las reservas de su casco de realidad virtual, Oculus Rift, consiguiendo quedarse sin stock en apenas unas horas. No es para menos, ya que 2016 será el año en que por fin la esperada realidad virtual llegará a PC y consolas y miles están deseando probarla.

Ahora, HTC ha anunciado que será el próximo en abrir las reservas de su dispositivo, HTC Vive. Concretamente, será el 29 de febrero cuando todos los que deseen hacerse con este casco podrán reservarlo. Eso no es todo, ya que, igual que ocurrió con Oculus Rift, se revelarán sus especificaciones definitivas y, casi más importante, su precio de lanzamiento.

La pasada semana el anuncio del precio de Oculus dio mucho que hablar entre los aficionados y medios especializados, dividiéndose las opiniones entre los que pensaban que era exagerado y los que lo consideraban sorprendentemente barato.

Ahora sólo queda esperar a la fecha exacta en que los dispositivos empezarán a salir a la venta. ¿Dará esto inicio a una nueva “guerra de marcas”, como la de las consolas de nueva generación? Y en caso de que sea así, ¿tendrá más relevancia el dispositivo o las experiencias y juegos que ofrezca?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha