eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Halo 5: Guardians no ofrecerá multijugador a pantalla dividida

Desde 343 Industries confirman una noticia que no gustará a más de un fan de esta veterana franquicia de acción en primera persona.

Halo 5 Guardians

Halo 5: Guardians quiere convertirse en el juego estrella de XboxOne y en uno de los títulos más punteros de los últimos años con su lanzamiento el próximo 27 de octubre en exclusiva para la consola de nueva generación de Microsoft. Para ello ofrecerá un cuidadísimo apartado gráfico, una historia absorbente y llena de sorpresas y un poderoso modo multijugador, incluyendo la posibilidad de disfrutar de la campaña de forma cooperativa con hasta otros tres jugadores a través del online.

Por desgracia parece que, frente a todo lo que ofrecerá, también contará con una carencia más que significativa para los fans, puesto que 343 Industries acaba de confirmar que no habrá modo a pantalla partida para poder disfrutar del multijugador de forma local. Y sí, es una pena, puesto que Halo ha sido siempre sinónimo de disfrute con los colegas.

La decisión de prescindir de la pantalla dividida en Halo 5 ha sido muy difícil de tomar por parte del estudio. Sabemos que para muchos seguidores Halo es sinónimo de jugar con los amigos, y tenemos muy buenos recuerdos de las partidas a dobles en pantalla partida. Sin embargo, para llevar la jugabilidad de Halo a la nueva generación hay decisiones que se deben tomar. Nuestra decisión ha sido ofrecer un mayor tamaño y fidelidad, centrándonos en ofrecer la mejor experiencia posible”.

Según el estudio muchas de estas metas quedaban amenazadas por la pantalla dividida, de forma que todo el tiempo y recursos que dedicaban en arreglar este punto debían salir de otros completamente prioritarios para ellos. De esta forma “el desarrollo y el equilibrio de nuestro tiempo, ingresos y tecnología ha provocado la desaparición de algo muy querido por todos nosotros”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha