eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Hellblade confirma su lanzamiento en PC

Hasta ahora se creía que el título de Ninja Theory sería exclusivo de Playstation 4.

Hellblade

Cuando te dicen que tal juego va a ser exclusivo de determinada plataforma, no te puedes fiar un pelo. Prueba de ello es, por ejemplo, un Rise of the Tomb Raider que Microsoft anunció como exclusivo de Xbox y que tiempo después se ha confirmado como un exclusivo de carácter temporal.

Otro ejemplo lo tenemos en Hellblade, título de Ninja Theory supuestamente exclusivo de Playstation 4, dado que sus responsables han confirmado ahora una nueva versión para PC, por lo que parece que dicha exclusividad se refería tan sólo a las consolas. Eso sí, se supone que llegará antes a la nueva generación de Sony que a compatibles.

Sus responsables han argumentado su decisión de lanzar esta segunda versión en declaraciones a PC Gamer:

Creo que el PC nos ofrece un nivel de libertad que no hemos tenido antes. Estamos pensando en todo lo que haremos con este proyecto para encontrar la mejor manera de hacer las cosas en comparación con cómo funciona el modelo tradicional de Triple A en consolas. Y las consolas están siguiendo el camino del PC, pero creo que van años por detrás de lo que ofrece Steam. Si por ejemplo queremos hacer una beta abierta, resulta más complicado en consolas. El testo es algo importante para nosotros, porque el propiciar a la gente algo que probar nos da un feedback esencial. No todas las editoras nos permitirían usar este tipo de política por todo eso del secreto que rodea a los negocios de las editoras en consolas. Siendo independientes podemos hacer lo que queramos”.

¿Y qué diferencias podremos encontrar entre la versión de PS4 y la de PC? Pues las primeras a apuntar en la lista son soporte para resoluciones 4K y para mods, algo hoy en día impensable en consolas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha