Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Invokers Tournament, el primer MOBA español

Invokers Tournament

Jaime Pérez

Cada vez hay más pretendientes para hacerse con un trozo del gigantesco pastel que suponen los juegos competitivos online hoy en día, o siendo más específicos, los juegos conocido como MOBAs (Multiplayer Online Battle Arena). Sin embargo, es la primera vez que nos toca hablar de un título desarrollado en España, por el estudio StormBASIC Games, con sede en Sevilla.

Invokers Tournament seguirá la línea de algunos de los pesos pesados del género como League of Legends y ofrecerá una apariencia desenfada estilo “cartoon” aunque con multitud de detalles y efectos especiales para que las batallas por equipo luzcan como es debido.

Aparte de los elementos característicos del género como una amplia variedad de personajes con distintas habilidades, hechizos y movimientos especiales, Invokers Tournament contará con su propia seña de identidad en forma de anillos de invocación que les permitirá convertirse en distintos personajes con los que participar en combates 3v3.

El juego llegará en primer lugar a PS4, aunque posteriormente se lanzarán también las versiones para PS3 y PSVita con la función Cross-Save que permitirá mantener el progreso independientemente de la plataforma en la que se juegue.

Según afirmaba Antonio José Mora, director de StormBASIC Games, “Invokers Tournament es nuestro proyecto más ambicioso, en el que hemos estado trabajando los últimos dos años, y estamos muy satisfechos con el resultado. Trabajar en un desarrollo de esta envergadura de la mano de Playstation también ha facilitado mucho las cosas y esperamos poder repetir la experiencia en el futuro”.

Invokers Tournament todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta, aunque en el comunicado publicado por Sony, se confirma que estará disponible en Playstation Network para descarga gratuita (aunque con contenido de pago opcional) durante el mes de Noviembre.

Etiquetas
stats