eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Journey, flOw y Flower llegarán a Playstation 4 en un pack físico

Sony confirma así que los tres grandes juegos de ThatGameCompany aterrizarán en su consola de nueva generación completamente remasterizados, a 1080p y 60fps.

Journey

Llevábamos ni se sabe el tiempo esperando el anuncio definitivo de su fecha de lanzamiento y por fin podemos ponerla sobre la mesa: Journey, el que es sin lugar a dudas uno de los títulos indies más queridos de Playstation 3, aterrizará en Playstation 4 este mismo verano. Y es más, no lo hará sólo, puesto que desde Sony han confirmado el lanzamiento de un pack con los tres grandes juegos de ThatGameCompany: Journey, flOw y Flower.

Podremos disfrutar de estas tres joyas completamente remasterizadas, ofreciendo una resolución de 1080p con 60fps completamente estables (o al menos eso es lo que nos han prometido).

Lo dicho, de esta forma queda zanjado uno de los grandes deberes pendientes de Sony. Ahora sólo queda que anuncien que The Last Guardian sigue realmente vivo y rumbo a las tiendas… y todos contentos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha