Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Minecraft para Xbox One a punto de caramelo

Minecraft  Xbox One Edition

Alberto de la Vara

Tenemos una buena noticia para los más impacientes amantes del “sandbox” de mundo abierto Minecraft. Según confirmaba 4J Studios a través de Twitter, la versión de este aclamado juego para Xbox One está a punto de caramelo.

Todo apunta a que tras los pequeños problemas que tuvieron en su versión PS4, han aprendido la lección y han dedicado los cinco sentidos y parte del sexto para entregar a los testadores de Microsoft una versión mucho más depurada que la enviada inicialmente a Sony.

Según afirman, si todo va bien y si Microsoft da el visto bueno, el juego estará listo para ver la luz muy pronto. No debemos olvidar que a pesar de las buenas noticias, el juego llega ya con retraso respecto a su fecha de lanzamiento inicial previsto para finales de Agosto.

Solamente nos queda cruzar los dedos para que no tengamos que volver a escuchar al siempre controvertido Markus Persson tirar de elocuencia y justificarse como tuvo que hacer tras los fallos detectados en PS4.

Etiquetas
stats