eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Minecraft no pasa la ITV

El “sandbox” de mundo abierto Minecraft no supera el test de certificación de Sony debido a problemas y “bugs” que debe arreglar antes de volver a presentarlo.

- PUBLICIDAD -
minecraft-WiiU

Bien es sabido que Markus Persson, el creador de Minecraft, si por algo se caracteriza es porque no tiene pelos en la lengua y es muy amigo de la mofa (sobre todo si la desgracia es ajena), pero en este caso le ha tocado a él.

Hoy se ha dado a conocer que la versión para PlayStation 4 de Minecraft no ha pasado los test de calidad necesarios de Sony para dar el “OK” definitivo. Según nos cuentan la versión testada contaba con ciertos problemas y “bugs”, al parecer, bastante graves como para que su desarrolladora  4J Studios tenga que ponerse manos a la obra y PS4 tenga esperar hasta que sean arregladas.

Parece que ser que a Minecraft se les está resistiendo la nextGen y ahora la previsión sobre el lanzamiento para Xbox One que tenían preparado para este mismo mes también se pone en duda, visto a las alturas que estamos del mes y debido a los problemas que han tenido con su homónima de Sony. De momento no se han pronunciado al respecto.

Sí lo han hecho sobre su versión para PSVita sobre la que aseguran que el pronóstico de lanzamiento para este mes sigue inamovible. Al parecer el juego está terminando de someterse al test para comprobar posibles fallos, al igual que ya lo ha hecho (fallidamente) para PS4. Ya nos imaginamos a Persson en su casa con los dedos cruzados ¿A que sí?

Al parecer para todos los que tengan ya su versión para PS3 o para Xbox 360 podrán comprar el próximo Minecraft para Xbox One o PS4 por tan solo 5 dólares, si es que sale algún día. Si no muchos dirán al “bromista” de Markus Persson: ¿Quién se ríe ahora?


- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha