eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Los fans de Nintendo quieren que Bayonetta 2 sea todo un éxito de ventas

Buscan que este exclusivo de Wii U desarrollado por Platinum Games alcance el millón de copias vendidas.

Bayonetta 2

Por lo general los jugadores solemos ser caprichosos y exigentes. De hecho cuando una consola o juego no vende bien no hacemos el menor esfuerzo para ayudar en la remontada, si no que solemos optar por quejarnos y maldecir a su compañía responsable por aquello de que es más fácil criticar que echar una mano.

Sin embargo hay excepciones, y una de las más sonadas viene de un grupo de fans deNintendo que se han propuesto conseguir que el exclusivo Bayonetta 2 desarrollado por Platinum Games sea todo un éxito de ventas a fin de demostrar que Wii U es una consola con muchísimo que decir incluso en el terreno de los títulos de corte más adulto.

Para ello han iniciado un movimiento en las redes sociales bajo el hashtag #OperationPlatinum publicando cientos de mensajes de ánimo para tratar de convencer al resto de poseedores de la sobremesa de Nintendo para que compren el juego. ¿Su objetivo? Superar el millón de copias vendidas, algo que no parece pero que nada fácil si tenemos en cuenta que Wii U lleva unos 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo, por lo que uno de cada siete usuarios de esta consola debería hacerse con el juego.

Estos son algunos de los mensajes publicados por los usuarios en Twitter:


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha