Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Nuevas pistas del próximo Call of Duty

Álvaro Alonso

La nueva actualización de Call of Duty: Black Ops II acaba de llegar a consolas, y los jugadores no han tardado en darse cuenta de que, además de corregir fallos, Treyarch ha introducido detalles de lo que parece una campaña viral para la próxima entrega.

Concretamente, los usuarios del modo multijugador han visto que algunos carteles han sido modificados. Ahora los anuncios incluyen un icono de SnapChat, la aplicación para smartphone dedicada al envío de fotografías que se borran a los pocos segundos de haberlas visto. Podéis ver un vídeo de este icono, subido por el usuario de Youtube Drift0r, a continuación.

Los jugadores que han reconocido el icono y que disponen de SnapChat en sus móviles lo han escaneado, ya que su funcionamiento es similar al de los códigos QR, y han sido dirigidos a la cuenta oficial de Call of Duty. Aunque de momento no aparece ninguna imagen o anuncio especial, todo indica a que en los próximos días o semanas ahí se revelará algún avance del esperado Call of Duty: Black Ops III.

Recientemente un analista comentó que este año recibiríamos la tercera entrega de la franquicia, y con el arranque de esta previsible campaña viral, parece que todo indica que tenía razón. Tan sólo nos queda esperar para que Activision de más información de lo que se trae entre manos.

Etiquetas
stats