Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Nuevo tráiler de Hitman

Álvaro Alonso

La Paris Game Week continúa, y entre los anuncios y novedades de distintos juegos, Io-Interactive y Square Enix se han marcado un tanto presentando el nuevo tráiler del esperadísimo Hitman. El vídeo, que podéis ver a continuación, se exhibió durante la feria y muestra el pueblo de Sapienza, un soleado emplazamiento al sur de la costa Italiana, donde se desarrollará la acción del juego.

Al ritmo de Between Two Points podemos ver el pueblo al detalle, desde las lujosas mansiones hasta las zonas más humildes. “Sapienza es un lugar lleno de desafíos y oportunidades e historias por descubrir para jugadores emprendedores. Y como en todas las localizaciones dentro de HITMAN, en la encantadora Sapienza se pueden encontrar por doquier oscuros secretos e interesantes historias” explican desde Square Enix.

En Hitman tendremos que actuar con sigilo o lanzarnos de cabeza a frenéticas escenas de acción mientras controlamos al icónico Agente 47. Mientras eliminamos a distintos objetivos en niveles tan amplios como complejos, tendremos total libertad para atacar cuándo y cómo queramos, y decidir a quién eliminamos.

Hitman saldrá a la venta el próximo 11 de marzo, para PS4, Xbox One y PC. La espera se está haciendo demasiado larga, ¿verdad?

Etiquetas
stats