La portada de mañana
Acceder
Las universidades que incumplan unos mínimos perderán su categoría
Así beneficia a los más ricos la política fiscal de Ayuso
Opinión - La ropa tendida de Rufián, por Neus Tomàs

El nuevo Hitman se estrenará el 11 de marzo en dos versiones distintas

HITMAN

Hace nada que desde IO Interactive anunciaron el retraso en la fecha de lanzamiento del esperado nuevo Hitman, un título que está dando bastante de qué hablar debido a la adopción de un peculiar modelo de comercialización que no está gustando a todos.

Hitman se retrasa hasta marzo de 2016

Hitman se retrasa hasta marzo de 2016

Finalmente sabemos que saldrá a la venta el próximo 11 de marzo, y que lo hará sin contar con todo el contenido que cabría de esperar. Es decir, el nuevo Hitman se irá ‘completando’ paulatinamente con nuevo contenido que llegará a posteriori y podremos descargar sin problemas.

Ahora desde el estudio han ofrecido nuevos detalles, destacando que el mismo día de su estreno tendremos a nuestra disposición dos versiones distintas del juego. Por un lado tenemos ‘The Full Epxerience’, que con un precio de 59,99 euros dará acceso a todo el contenido lanzado a posteriori, incluyendo por supuesto los Eventos en Vivo. Por el otro tenemos el ‘Intro Pack’, el cual incluirá los todos los contenidos lanzados en marzo, incluyendo Eventos en Vivo y Contratos, pero nada más a partir de ahí por un precio de 39,99 euros.

Si queremos pasar del Intro Pack a la experiencia completa nos tocará desembolsar otros 29,99 euros. Eso sí, imaginamos que también se podrá adquirir contenido de forma independiente, para que cada cual pueda personalizar su experiencia sumando Contratos, misiones para el modo campaña o cualquier tipo de material extra.

Etiquetas
Publicado el
30 de septiembre de 2015 - 14:46 h

Descubre nuestras apps

stats