Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Llega PlayStation TV... a medias

PlayStation TV

Alberto de la Vara

Ya queda menos para que aterrice PlayStation TV a nuestras tierras, el nuevo aparato con el que Sony afirmaba que tendríamos disponibles un total de 700 juegos, entre otras utilidades que ya os detallamos hace unas semanas.

A unos días de que se ponga en venta, desde el medio vg247 hacen saber que los primeros que ya han podido probar el hardware han comprobado que algunos juegos no eran accesibles dentro del listado total, afectando concretamente a los juegos y funcionalidades de PS Vita y PSP. Además una de las grandes bazas del sistema, y por el que Sony apostó para promocionar PlayStation TV fue Netflix, que por el momento parece que también funciona de manera irregular.

Esta aplicación apuesta por la experiencia multimedia en los hogares, y como decimos es muy probable que su incompatibilidad con PlayStation TV sea tan solo temporal, ya que es una de las grandes apuestas de Sony para el futuro.

Parece ser que la compañía japonesa se pudo precipitar con el listado inicial, en el que figuraban una infinidad de juegos de PSP y PS Vita y que finalmente se ha visto reducido. En cualquier caso, suponemos que hasta el 14 de noviembre, fecha en la que PlayStation TV tiene prevista su llegada, podría haber tiempo para arreglar todos los imprevistos que han surgido tras su lanzamiento en Norteamérica.

PlayStation TV presenta entre otras virtudes, la posibilidad de descargar juegos de consolas como PSP, PSX y PS Vita. Además se barajó la posibilidad de que en un futuro, también exista un catálogo de PS3. Por otra parte PlayStation TV también podrá servir como enlace entre una PS4 y una televisión adicional, que perfectamente podría situarse en otra habitación sin la necesidad de estar conectada directamente a la consola.

Etiquetas
stats