eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Llega PlayStation TV... a medias

Algunas aplicaciones como Netflix y algunos juegos no están disponibles aún en el dispositivo que llegará a España el próximo 14 de noviembre.

PlayStation TV

Ya queda menos para que aterrice PlayStation TV a nuestras tierras, el nuevo aparato con el que Sony afirmaba que tendríamos disponibles un total de 700 juegos, entre otras utilidades que ya os detallamos hace unas semanas.

A unos días de que se ponga en venta, desde el medio vg247 hacen saber que los primeros que ya han podido probar el hardware han comprobado que algunos juegos no eran accesibles dentro del listado total, afectando concretamente a los juegos y funcionalidades de PS Vita y PSP. Además una de las grandes bazas del sistema, y por el que Sony apostó para promocionar PlayStation TV fue Netflix, que por el momento parece que también funciona de manera irregular.

Esta aplicación apuesta por la experiencia multimedia en los hogares, y como decimos es muy probable que su incompatibilidad con PlayStation TV sea tan solo temporal, ya que es una de las grandes apuestas de Sony para el futuro.

Parece ser que la compañía japonesa se pudo precipitar con el listado inicial, en el que figuraban una infinidad de juegos de PSP y PS Vita y que finalmente se ha visto reducido. En cualquier caso, suponemos que hasta el 14 de noviembre, fecha en la que PlayStationTV tiene prevista su llegada, podría haber tiempo para arreglar todos los imprevistos que han surgido tras su lanzamiento en Norteamérica.

PlayStation TV presenta entre otras virtudes, la posibilidad de descargar juegos de consolas como PSP, PSX y PS Vita. Además se barajó la posibilidad de que en un futuro, también exista un catálogo de PS3. Por otra parte PlayStation TV también podrá servir como enlace entre una PS4 y una televisión adicional, que perfectamente podría situarse en otra habitación sin la necesidad de estar conectada directamente a la consola.

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha