Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Project Cars entra en fase Gold

Project Cars

Álvaro Alonso

Grandes noticias para los amantes de la conducción. Slightly Mad Studios y Bandai Namco acaban de anunciar que Project Cars, su prometedor juego de carreras que verá la luz en Europa en mayo, ya ha entrado oficialmente en fase Gold, es decir, que está terminado y listo para empezar a prepararse para la distribución.

A través de una nota de prensa, el director del estudio desarrollador, Ian Bell, ha declarado: “Tras meses de trabajo intenso para completar lo que, sin duda, será la experiencia de conducción definitiva, por fin podemos anunciar que Project CARS ha entrado en fase Gold y llegará a los territorio de Europa, Oriente Medio y Australasia el próximo 7 de mayo de 2015. Sabemos que la espera ha merecido la pena, ya que confiamos en la calidad y el nivel de realismo que hemos alcanzado y sabemos que el juego satisfará las expectativas de todos los aficionados”.

Sin embargo, esas no son las únicas noticias, ya que junto a este anuncio, Slightly Mad Studios ha revelado la lista definitiva de circuitos que nos encontraremos en el juego, más de 30 ubicaciones que convierten a Project Cars en el juego de conducción reciente más ambicioso en ese aspecto.

Podéis leer la lista de localizaciones a través de la página web de Project Cars, además de consultar algunos datos de cada tipo de circuito. Si estás entusiasmado por el lanzamiento de este título de conducción y quieres conocer todos los detalles, no dudes en pasarte por nuestro avance.

Etiquetas
stats