eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Prospekt es la nueva expansión del legendario Half Life 2

Ha sido desarrollada por Richard Seabrook, un desarrollador inde fan de la mítica franquicia de acción de Valve.

Prospekt

Aunque parezca que desde Valve han querido condenarla al olvido al negarse a lanzar su tan esperada tercera parte, lo cierto es que la franquicia de acción Half Life sigue muy viva entre la comunidad de jugadores, especialmente en lo referente a su segunda entrega, ese Half Life 2 que supo conquistar nuestro corazón hace ya más de 11 años.

Prueba de ello es que hoy mismo se estrena una nueva expansiónindependiente para este título bautizada como Prospekt. Desarrollada por el fan RichardSeabrook, nos permitirá continuar la historia donde se quedó en Opposing Force, la expansión del primer Half Life, visitando uno de los escenarios más carismáticos de Half Life 2, la prisión de Nova Prospekt.

Destaca que, pese a haber sido desarrollada por tan sólo una persona, su duración es equiparable a la del Episode One de Half Life 2, constando de 13 niveles en los que no faltará la acción, los puzles y un cuidado hilo narrativo protagonizado por un marine que tiene que ayudar al carismático Gordon Freeman en su lucha contra el invasor extraterrestre.

Y para que tus retinas no sufran con un apartado gráfico que no es precisamente lo último de lo último, Seabrook ha mejorado a conciencia multitud de texturas, modelados y efectos. El mimo puesto en esta producción es tal que tampoco se ha olvidado de introducir nuevas melodías, voces y algún que otro retoque en la IA.

Como decimos Prospekt funcionará como un videojuego independiente, por lo que no necesita de Half Life 2 para funcionar. Estará disponible para su compra hoy mismo al cambio de 9,99 euros.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha