Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Sí a los romances en Fallout 4

Fallout 4

Álvaro Alonso

Este fin de semana se ha celebrado en Dallas la QuakeCon 2015, que nos ha dado multitud de buenos relacionados con algunos de los títulos más esperados a día de hoy. Es el caso, por ejemplo, del Fallout 4 de Bethesda, anunciado hace escasos meses y que promete convertirse en el próximo gran lanzamiento del estudio.

Durante la convención se han dado varios detalles sobre el juego. Por ejemplo, se ha confirmado que al igual que en anteriores entregar podremos aliarnos con otros personajes, compañeros manejados por la inteligencia artificial del juego, que en este caso ascenderán a 12. En los combates podremos ir acompañado de un solo personaje cada vez.

También se ha presentado a algunos de estos compañeros, como el robot Codsworth (al que ya vimos en la presentación del E3), un vaquero afroamericano llamado Preston Garvey que aparece en Fallout Shelter, una mujer llamado Piper y nuestro perro, Albóndiga.

Además, el director del juego, Todd Howard, ha desvelado que podremos mantener un romance con algunos de estos compañeros, siempre y cuando sean humanos. En estos romances el género no será significativo, aunque tendremos alguna que otra ventaja en función de características que no ha revelado.

Fallout 4 saldrá a la venta el 10 de noviembre para PS4, PC y Xbox One. Pero tranquilos, si ese tiempo es demasiado para vosotros, en la Gamescom de la semana que viene veremos el juego en directo por primavera vez. Una buena forma de matar el gusanillo y hacer más amena la espera.

Etiquetas
stats