eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Sí a los romances en Fallout 4

Todd Howard ha confirmado que podremos mantener una relación con algunos de nuestros compañeros, concretamente con los humanos.

Fallout 4

Este fin de semana se ha celebrado en Dallas la QuakeCon 2015, que nos ha dado multitud de buenos relacionados con algunos de los títulos más esperados a día de hoy. Es el caso, por ejemplo, del Fallout 4 de Bethesda, anunciado hace escasos meses y que promete convertirse en el próximo gran lanzamiento del estudio.

Durante la convención se han dado varios detalles sobre el juego. Por ejemplo, se ha confirmado que al igual que en anteriores entregar podremos aliarnos con otros personajes, compañeros manejados por la inteligencia artificial del juego, que en este caso ascenderán a 12. En los combates podremos ir acompañado de un solo personaje cada vez.

También se ha presentado a algunos de estos compañeros, como el robot Codsworth (al que ya vimos en la presentación del E3), un vaquero afroamericano llamado Preston Garvey que aparece en Fallout Shelter, una mujer llamado Piper y nuestro perro, Albóndiga.

Además, el director del juego, Todd Howardha desvelado que podremos mantener un romance con algunos de estos compañeros, siempre y cuando sean humanos. En estos romances el género no será significativo, aunque tendremos alguna que otra ventaja en función de características que no ha revelado.

Fallout 4 saldrá a la venta el 10 de noviembre para PS4, PC y Xbox One. Pero tranquilos, si ese tiempo es demasiado para vosotros, en la Gamescom de la semana que viene veremos el juego en directo por primavera vez. Una buena forma de matar el gusanillo y hacer más amena la espera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha