Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Sega registra Dawn Guard 3

Warhammer 40.000: Dawn of War 2

Álvaro Alonso

Lo que muchos fans estaban esperando podría hacerse realidad muy pronto. Sega ha registrado el dominio Dawn of War 3, en referencia a la saga que Relic Entertainment se ha encargado de desarrollar durante los últimos años. Aunque el estudio no había prometido nada, hace un par de años comentó que podría trabajar en algún momento en Warhammer 40.000: Dawn of War 3, y parece que eso precisamente es lo que está ocurriendo.

Al parecer el registro se produjo el pasado 26 de marzo, y, aunque no ha habido confirmación oficial al respecto, muchos ya fantasean con esta nueva entrega para la franquicia. La última vez que supimos algo de Relic Entertainment fue tras el lanzamiento de Company of Heroes 2, así que la posibilidad de que trabajen en el juego es muy plausible. Eso sí, algunos opinan que no es más que un registro preventorio, y que en realidad están trabajando en Space Channel 5. ¿Quién tendrá razón?

La adquisición del dominio tiene validez hasta el febrero de 2017. ¿Significa eso que el juego verá la luz antes de esa fecha? Como mínimo, esperamos, habrá nueva información al respecto. La última expansión de la serie salió a la venta en 2009, así que ya es hora de volver a saber de ella, ¿no?

Etiquetas
stats