eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Sega registra Dawn Guard 3

Relic Entertainment podría estar trabajando en la nueva entrega de Warhammer 40.000, aunque por el momento no hay confirmación oficial.

Warhammer 40.000: Dawn of War 2

Lo que muchos fans estaban esperando podría hacerse realidad muy pronto. Sega ha registrado el dominio Dawn of War 3, en referencia a la saga que Relic Entertainment se ha encargado de desarrollar durante los últimos años. Aunque el estudio no había prometido nada, hace un par de años comentó que podría trabajar en algún momento en Warhammer 40.000: Dawn of War 3, y parece que eso precisamente es lo que está ocurriendo.

Al parecer el registro se produjo el pasado 26 de marzo, y, aunque no ha habido confirmación oficial al respecto, muchos ya fantasean con esta nueva entrega para la franquicia. La última vez que supimos algo de Relic Entertainment fue tras el lanzamiento de Company of Heroes 2, así que la posibilidad de que trabajen en el juego es muy plausible. Eso sí, algunos opinan que no es más que un registro preventorio, y que en realidad están trabajando en Space Channel 5. ¿Quién tendrá razón?

La adquisición del dominio tiene validez hasta el febrero de 2017. ¿Significa eso que el juego verá la luz antes de esa fecha? Como mínimo, esperamos, habrá nueva información al respecto. La última expansión de la serie salió a la venta en 2009, así que ya es hora de volver a saber de ella, ¿no?

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha