Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Sony España celebrará una fiesta en Madrid con motivo del E3

Evento E3 Madrid

Álvaro Alonso

Que el E3 es uno de los eventos más importantes del año de la industria del videojuego es algo que todos sabemos. Es más, no sólo es un evento en el que los estudios y compañías presentan sus próximos proyectos, sino una celebración en toda regla. Una celebración que Sony España quiere compartir con los fans.

La compañía acaba de anunciar el Evento #E3MadridPS4, una fiesta que se celebrará la madrugada del lunes 15 al martes 16, durante su conferencia en el E3. La celebración arrancará a las 00:00 horas, en el Teatro GYMAGE de Madrid (Calle Luna 2), y estará llena de sorpresas ideadas para los asistentes.

Al evento podrán acudir los usuarios suscritos al servicio PlayStation Plus, que recibirán su invitación unos días antes mediante correo electrónico. Eso sí, esta invitación no supone una entrada segura. Los usuarios tendrán que presentarla el lunes 15 de junio, de 19:00 a 20:00 horas en la entrada del teatro, ya sea impresa o bien en la pantalla de su dispositivo móvil. Además, también deben presentar su DNI para demostrar que son mayores de edad. Sólo los 150 primeros en llegar podrán canjear sus entradas.

Durante la noche se celebrará, además, un concurso en Twitter para los asistentes. Para participar sólo tendrán que hacer fotografías del evento desde su móvil y subirlas a Twitter utilizando el hashtag #E3MadridPS4. Al finalizar la fiesta, un jurado elegirá la foto más original de entre las 10 más retuiteadas. El ganador se llevará un pack formado por una PS4 y uno de los últimos éxitos de Sony, Bloodborne.

Ahora, los que no podamos asistir tampoco debemos desanimarnos, ya que aún nos queda el propio E3, que podréis ver a través de nuestra página de JuegoReviews. ¿Estáis emocionados por conocer las novedades de este año?

Etiquetas
stats