eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Sony te regala dinero por recargar tu monedero de Playstation Store

Por cada cincuenta euros te dan diez durante todo el mes de octubre siempre que lo hagas a través de PayPal. Sin restricciones, trampas ni cartón.

Playstation Store

No son pocas las promociones que hay a día de hoy en el mundillo de los videojuegos. Que si al comprar este juego tienes descuento en este otro, que si pillas el Pase de Temporada todo lo que lancen más tarde en formato digital te sale más barato, que si reservas ahora te regalamos esta chorradita, que si compras un juego el día de su lanzamiento tendrás este mega-rifle de asalto… Las posibilidades son tantas que uno ya no sabe ni cómo ni cuándo ni a través de quién comprarse los dichosos juegos.

El caso es que Sony acaba de lanzar una nueva basada, hablando en plata, en regalarnos dinero. Durante el mes de octubre por cada 50€ de recarga que realicemos en nuestro monedero de Playstation Store nos darán 10€ extra sin restricciones, por lo que quien recargue 100 se llevará 20 y quien recargue 278 se llevará X (nunca se me dieron bien los números).

Eso sí, la recarga en el monedero deberá efectuarse a través de PayPal, y el dinero que nos den sólo podremos canjearlo de aquí al 31 de noviembre, así que ni se os ocurra tratar de ahorrarlo para las compras navideñas porque entonces os llevaréis una pequeña y desagradable sorpresa.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha