eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El estudio español Tequila Softworks muestra RIME para PS4 en la Gamescom

El juego que recuerda a algunas grandes obras en formato cel-shading nos permitirá recorrer un mundo imaginario de una belleza incontestable.

RIME Gamescom 2014

El último proyecto de Tequila Softworks finalmente se dejó ver en un nuevo tráiler durante la conferencia de Sony tras varios meses de absoluto silencio. La obra del estudio madrileño, ha tenido algunos vaivenes desde su anuncio inicial, llegando a ser rechazado por Microsoft como posible juego de Xbox One por dificultades de “adaptación”, una decisión que tiempo después Phil Spencer, nuevo jefe de la división de Xbox, acabó admitiendo el error que supuso dejar escapar semejante proyecto.

Sea como fuere, Sony sí le abrió sus puertas para intentar convertirlo en otra de esas grandes obras que pueblan el catálogo de juegos independientes de PS4, un objetivo nada descabellado teniendo en cuenta el aspecto que luce el juego a día de hoy tras hacerse público el tráiler durante la conferencia de Sony en la Gamescom.

RIME luce un aspecto que bien podría estar inspirado en Zelda The Wind Waker o en Ico, por las similitudes entre sus protagonistas, pero manteniendo su propia identidad. El vídeo que os ponemos  consiguió cautivar al espectador con la belleza de los entornos y con unos personajes que parecen cobrar vida.

No es por apoyar incondicionalmente a un estudio nacional, es que viniendo de los creadores de Deadlight, algo bueno tiene que tener…


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha